lunes, 15 de junio de 2009

Bienvenido!!

Calurosa acogida a un gran amigo, y calurosa lo digo porque el calor hace que sudes tanto que tus pezones se irriten con facilidad y digo tus (no va a alvaro) digo tu a vosotros porque por ahora mis pezones no me han jugado malas pasadas, solo me han jugado malas pasadas cuando me baño en la playa con una tabla de los todo a 100, como odio esas tablas, de verdad, creo que han destrozado muchos pezones todos los veranos, creo que inventare algo para los pezones, un cubrepezones o algo parecido. Bueno que me desvio mucho que BIENVENIDO a "Álvaro Béquer" aqui os dejo tu blogspot http://estoesunamierdadeblog.blogspot.com/

2 comentarios:

Álvaro Scando dijo...

Yo creo que las tablas deberían de venir con un tarrito de crema hidratante... algo así, además, no solo las tablas, as camisetas malas también te ponen los pezones rojos xD

Muchas gracias por la introducción y a los que me lean...

Un saludo

don't grow up! dijo...

lo patentamos?