domingo, 21 de marzo de 2010

El libro de Eli y The Use en una Peli!!

Ayer fui con unos colegas al cine a ver "El libro de Eli" y la verdad que no tenia ni idea de lo que iba a ver..., pero, como tenian ganas de ver esa pues nada allí que me apunté yo.
Tengo que decir que la pelicula no me gusto mucho, pero si que te deja ese regustillo craneal que te deja pensando en posibles respuestas a dudas de la pelicula, eso es de las pocas cosas buenas que me dejo esa pelicula, bueno, aparte de la acción y una titi buenorra, porque a mi parecer si esa pelicula no tuviese esos ingredientes sería un rollaco del copón.
Bueno el caso esque antes de empezar la pelicula escuché en uno de los trailers "the bird and the worm" una pedazo de cancion de The Used y a los colegas que les habia enseñado ese grupo la verdad que le encantaba esa cancion y me hizo mucha ilusion escucharla en el cine.
Dejo aquí un directo de The Bird and the Worm para que escucheis la cancion espero que os guste, ENJOY
PD: Esto tambien se lo dejo a mi colega Pedro que me dijo anoche que seguia el blog!! jeje un abrazo tio!

No hay comentarios: