lunes, 5 de abril de 2010

La piel azul!!

Vaya pelicula mas angustiosa que vi anoche, es una version española que hicieron hace poco, porque como todo, los americanos ya lo han hecho antes.
Pero bueno es una pelicula que yo para nada me esperaba un final de esa manera y la verdad que a mi me angustió muchisimo ver que no puede subir de verdad uf.., lo pasé un poco mal y pensé la proxima vez que vaya en barco me acordaré de la escalerilla, ya me entendereis cuando la veais, bueno, tambien habla sobre temas de actualidad y la vida de los famosos, pateras, racismo.
No está nada mal, aparte de sus desnudos correspondientes por supuesto, espero que la veais y la disfruteis aquí os dejo unos trailers y una foto del reparto de actores y el director que es el que va de camiseta azul.






No hay comentarios: