lunes, 14 de junio de 2010

Gordon Ramsay y La cocina del infierno!!

El otro dia vi en el canal Nova un anuncio del nuevo programa que van a emitir, se llama "La cocina del infierno" y tenia muy buena pinta, no me pude esperar a ver en television el programa y me puse a buscar por youtube, normalmente siempre hay alguien que sube todo.
Sin duda Gordon Ramsay para mi y creo que para todo el mundo relaccionado en la cocina que vea solo 1 capitulo verá que es uno de los mejores CHEFS del mundo sin saber su curriculum, esto es algo que he encontrado de su historia laboral, (Gordon James Ramsay, OBE, (14 de noviembre de 1951) es un chef, personalidad de la televisión y restaurantero. Ha sido condecorado con un total de 12 Estrellas Michelin, y en el 2008 se convirtió en uno de los 3 chefs en el Reino Unido que poseen 3 estrellas al mismo tiempo.)
Aquí os dejo el link de youtube para que podais ver las 5 TEMPORADAS, de La cocina del infierno, en inglés Kitchen Nightmares, espero que os guste taaaanto como a mi. Podeis pinchar en la foto pa ir a la pagina, ENJOY!!

1 comentario:

mis webs dijo...

me encanta este tío, estoy deseando ver el programa