miércoles, 21 de julio de 2010

Visa te hace feliz a medias!!

Al finn actualizo!!!, bueno como bien puse en tuenti y msn no podia actualizar porque no tenia pc, no se que le pasó, una noche sin mas se quedo la pantalla congelada lo reinicie desde la torre y CATACROKER!! asi que nada me puse en el de mi padre pero claro me daba pereza actualizar desde aquí, pero hoy ya no me pude aguntar mas porque tengo muchas cosicas que contar.
El titulo se debe a que recientemente se me puso entre ceja y ceja hacerme una tarjeta de credito para pedir cosas por internet, ya que la mayoria de paginas no dejan contrareembolso.
1º fui a un banco me hice una cuenta me dieron la tarjeta mas barata 0 € de mantenimiento, MAESTRO se llama la susodicha, ingrese 100€ y me fui tan contento a casa para pedir unos Dickies y 2 camisetas de LOST, cual fue mi sorpresa cuando me dijo la pagina: NO ACEPTAMOS MAESTRO! solo aceptamos VISA O MASTERCARD! CATACROKER!!! de nuevo...
Total despues de mucho dialogar con mis projenitores fuimos a otro banco y me hicieron lo mismo, esta vez una Visa Real Madrid 0 costes de mantenimiento, ingrese mis 100 eurillos y cuando fui a pedir... CATACROKER!! de nuevo ERROR!!! tarjeta no aceptada, asi que cansado de errores pedi los dickies por transferencia bancaria (cosa que no recomiendo a nadie porque es super caro) fui a la sucursal esta mañana y me dice la mujer cuando le conté lo que me pasó, "si te fijas al trasluz hay un numerito que no esta impreso pero si que está marcado", y yo.. con cara de tontaco ESO ERA?
Total llegue a mi casa SUUUUUUPERRRR contento y me dice la maquina EERROOR!!! asi que acabe hasta la polla y pase de esa pagina, pedi las camisetas en otra y me dejo asi que estoy feliz a medias.
Consejo para todos: COMPRAD EN LAS TIENDAS DE VUESTRA CIUDAD!!

No hay comentarios: