martes, 24 de agosto de 2010

Que hay de nuevo!!

Muy buenas, se que os debo una explicacion, o no... pero la verdad que este verano está siendo uno de los mejores de mi vida y la verdad quieras o no, no lo voy a desperdiciar subiendo cosas, tambien es verdad que paso horas aqui sentado sin mas viendo videos de youtube, pero me da mas pereza tener que escribir algo a verlo y yasta.
Bueno como iba diciendo comente hace unas semanas y ya despues lo deje un poco porque lo estoy pasando de puta madre y la verdad el blog me recuerda un poco al instituto como tarea por hacer y esas cosas...
Pero bueno hoy comento porque estoy un poco nervioso ya que me voy a hacer unas dilataciones como estas:

Para el que no lo conozca es Tom Delonge cantante y guitarrista de blink 182 y Angels & Airwaves y claro se me antojó hace un par de años si no recuerdo mal, mis padres no dejaban que me las hiciera asi que esperé a los 18 y nada.. 19 y casi y ya tengo casi 20 en septiembre y la idea no les acaba de convencer pero ya parece que no se oponen, así que con 2 cojones fui con mi novia al estudio y pedí cita para hoy a las 6.30, ya subiré fotos de como me quedó y tal... me gustaría subir algun video pero me da un poco de corte por la mariconadas que pueda hacer por culpa del dolor...
Bueno ha sido bueno volver a escribir (vuelta al cole) disfrutad lo que os queda de verano!!!

PD: Las dilataciones serán de 5mm, la mujer me dijo que piensa que en 1 sesion las podré tener... a ver si tengo suerte y todo sale bien!! DESEADME BUENA SUERTEEE!!!

No hay comentarios: