sábado, 26 de marzo de 2011

Paramore se queda sin bateria y guitarra principal!!

Bueno para todo aquel fan de Paramore, MALAS noticias, yo me enteré hace 2 o 3 dias pero claro... soy vago por naturaleza y no me da por actualizar en el momento asi de venada...
Aqui os dejo la entrevista que tuvieron con los de MTVNews

¡Declaraciones exclusivas de la cantante a Noticias MTV!


Hace días les informábamos acerca de la partida de dos miembros fundadores de Paramore, los hermanos Josh y Zac Farro.
La separación parecía amistosa y la banda decidió seguir adelante, escribiendo nueva música y sumando nuevos integrantes para su inminente gira por Sudamérica.

Pero, finalmente, el asunto no concluyó en buenos términos: Josh Farro publicó en su blog un comunicado en el que acusa a Paramore de ser una banda prefabricada y a Hayley Williams de dejarse manipular por las discográficas.
La líder del grupo, como era de esperarse, confesó sentirse furiosa y traicionada ante estas declaraciones, pero se mostró diplomática y dispuesta a dejar el tema atrás rápidamente.

En una entrevista exclusiva con Noticias MTV, Hayley contó cómo reaccionó ante los comentarios: "No recuerdo si me llamaron o mandaron un mail, pero básicamente me desperté con eso. Y apestó, no estaba feliz", rememora.
"Obviamente, es doloroso, porque si bien nos dijeron que no estaban contentos y no querían seguir con esto, todo esto me sorprendió mucho y me sentí casi decepcionada. Estuvimos juntos por seis o siete años y me parece que nadie debería desacreditar todo lo que hicimos", continuó.

Con respecto a los rumores que indicaban que este incidente representaría el fin de Paramore, Williams intentó llevar tranquilidad a sus seguidores: "Se dijeron muchas cosas en Internet, así que queremos asegurarles que está todo bien. Los tres seguimos aquí y no nos vamos a ningún lado. Muchos chicos no están preguntando si la banda se separa, y eso sólo demuestra lo rota que se encuesntra la comunicación online". Y aseguró: "Esta es nuestra manera de demostrarles que hay un futuro y nos emociona muchísimo".

La votación está cerrada!

Escándalo en Paramore: ¿de qué lado estás?

Estoy con Hayley Williams y la banda.: 83% (3799 Votos)

Estoy con los hermanos Farro y contra Paramore.: 17% (800 Votos)

No hay comentarios: