lunes, 21 de mayo de 2012

Premio Liebster Blog!!


Muyyy buenas a tod@s!! que tal bien?? yo contento, llegar a casa y ver que alguien bota a este blog de entre sus 5 favoritos me alegra mucho!! muchisimas gracias a "El rincón de Lur" por ponerme entre sus 5, yo por supuestisimo que te pongo de entre mis 5!!


"Los Premios Liebster (en alemán "favorito") son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas: 1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado. 2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio. 3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos." Estos son cinco de mis blogs favoritos que os invito a visitar:

 "El rincón de Lur"
  Derrape Neuronal
 Kxuha's Doodles
 Don'tstop the musiccarlos
 Series is coming

2 comentarios:

mis webs dijo...

gracias, voy a dar un paseo por tus favoritos. un abrazo

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS PABLETE!

A ver si sigo la cadena también, aunque no llegan ni a 5 creo los blogs que sigo XP