domingo, 7 de febrero de 2010

Agridulce momento!!

Hoy mi primera guitarra, la cual tambien se podria decir que fue la primera guitarra de mi padre.
La guitarra que me legó ha muerto, no se si podría decirlo así, pero, hoy ensayando con el grupo vi como a consecuencia de la vibracion de la musica y demas, la guitarra que estaba apoyada en una mesa se caia, para mi se caia lentamente a lo pelicula que disparan al presidente y sale uno a protejerlo a camara lenta, pues a mi me pasó lo mismo pero no me dio tiempo para nada ni a levantarme de el asiento de la batería.
Cuando cojí la guitarra la examiné y vi que tenia completamente roto la "Cejuela" por eso pongo la foto con los nombres de las partes de la guitarra (los demas nombres los deje por pura curiosidad), tambien estaba el cuerpo o caja de la zona de abajo arañado.
Pues eso pasó, me dió mucha pena, pero, parece ser que puede repararse así que ha sido un poco agridulce la cosa.
A partir de hoy tendré mil y un ojo con donde dejo y como trato la guitarra, espero que vosotros tambien lo tengais, un abrazo!!

No hay comentarios: