domingo, 28 de febrero de 2010

Day Breakers!!



Impresionante peli, supongo que será por el extraño gusto que está aflorando en mi interior hacia el mundo lo oscuro y tenebroso y a la vez moderno que hacen ver en todas las series y peliculas de vampiros. Como true blood, me lo pasé genial viendola porque me interesó mucho las miles de teorias que puedes tener sobre el mundo de los vampiros.
Hay cosas que escuche en esa serie que dije: "ostias y... por que no??
Decian, oye si tu eres vapiro por que coño sales reflejado en el cristal??? y el otro, bahh.. es algo que dijimos hace mucho tiempo para poder confundirnos con los humanos, a ver, es algo tonto, pero, yo nunca habia caido en eso...
Podré ser un poco inculto en esto o inexperto porque nunca me interesó este tipo de cine pero está chulo y sobre todo si está lleno de tecnologia y aparatejos sofisticados, inventos pijotadas.

Esta peli tiene todo lo que me gusta y además, habla y muestra una teoria que porque no dentro de lo que cabe en el mundo de la imaginacion no tiene desperdicio. La idea de que el sol mata pero tambien da la vida. A parte de esto tiene unos actorazos, os la recomiendo.



No hay comentarios: