miércoles, 27 de octubre de 2010

Condon + Iglesia + Feto!!

Hace unos dias vi saliendo de clase un cartel que ponia ABORTO! y una foto de un feto lleno de sangre parecia sacao de una peli de miedo vamos... para nada estoy deacuerdo con eso, esa publicidad de mierda, lo que si la decision es de los 2, pero que no estoy para nada a favor de los que ponen ese tipo de carteles para convercer a chabales que se quedan embarazaos y son estudiantes sin sueldo ni nada decirles eso...
Al ver eso recorde un email que me mando mi amigo Pedro, que se metia con la idea de no ponerse condon de las iglesias, no digo condones de iglesias, no se si los hay, digo que la iglesia dice que no nos pongamos condones porque es pecado y mierdas asi, bueno que me rayo.
Aqui os dejo lo que me mando mi coleguilla, por cierto un saludooo Peterrr!!

¿qué les parece?.............

"Según la Iglesia católica, la píldora del día después, ya es un aborto.

Entonces, surgen algunas dudas:

La paja… ¿es homicidio prematuro o premeditado?

El sexo oral… ¿Será canibalismo?

Podemos considerar el coito interrumpido, como…

¿abandono del menor?

Y que decir del preservativo… ¿Será parricidio por sofocamiento?"

No hay comentarios: