viernes, 8 de octubre de 2010

La mujer y la musica!!

Bueno lo vi ayer, me mee de risa!! es muuy bueno a quien se le ocurre hacer eso?? como de aburrida tiene que estar para que se le ocurra hacer eso??? ENJOY!!

La verdad que no me importaria nada que sacase algun tema nuevo pero un poco mas actual a poder elejir el de billonario de Travie Mcoy!!
Bueno y otro video que tiene ya su tiempo y lo volvi a encontrar el otro dia, madre de dios es un poco ridiculizar a la mujer pero bueno, creo que depende de como se mire puede verse mal o bien, yo lo he visto raro por supuesto el factor tia buena siendo manejada de esa manera a cualquier tio le hace no darle al pause en el video pero creo que los primeros segundos que vea una tia lo para o dice que asco... pero bueno para gustos los colores aqui os lo dejo, a ver que os parece.

No hay comentarios: