domingo, 21 de noviembre de 2010

Desdel cuarto 224!!

Con los ojos un poco rojos de mirar la pantalla del ordenador intentando centrarme en una pelicula me veo inundado de pensamientos raros y terrorificos para mi.
Se que es absurdo preguntar pero... nunca habeis tenido miedo a estar solos? creo que mi pensamiento mas profundo y reciente es ese, no solo mi pensamiento si no mi miedo en la lista del 1 al 10 creo que seria el nº 1.
La verdad que ahora mismo mi vida no podría ir mejor, no me puedo quejar y la verdad no quiero, a ver si voy a gafarlo. No intento ser el tipico que expresa todo lo que siente como si fuera un artista, para nada... solo que no se..., tenia ganas de desahogarme un poco y parece que cuando escribo y le doy a PUBLICAR me siento un poco mas aliviado.
Siempre andamos con familia, pareja o amigos y cuando falta 1 de esos 3... parece que el mundo se desmorona un poco, la verdad que con el tiempo se vuelve a reconstruir el trocito de mundo que se desquebrajo. El tiempo cura todo pero deja huella.

A ver si se explicar lo que quiero decir porque en mi cabeza lo tengo muy claro ahora mismo, siempre intento hacer las cosas bien, siempre intento que todo esté bien, que nadie esté mal y menos las personas a las que quiero, pero, cada dia me doy cuenta de que no se puede conseguir, ahi está lo bonito la perfeccion viene cuando no lo haces pensando en ello, sale solo, sin esfuerzos.

Por eso esta noche solo queria decir TE AMO a la persona a la que mas AMO, sin esfuerzos ninguno, todo salio de un tirón, del corazón.

No hay comentarios: