jueves, 18 de noviembre de 2010

ESTRESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Estrés (del inglés stress, ‘fatiga’) es una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada.
Cuando esta respuesta natural se da en exceso se produce una sobrecarga de tensión que repercute en el organismo y provoca la aparición de enfermedades y anomalías patológicas que impiden el normal desarrollo y funcionamiento del cuerpo humano.

Pues eso mismo es lo que me pasa hoy... de verdad no os podeis imaginar lo que cansa y estresa estar en una cocina y mas si te has levantado a las 7.22 de la mañana para estar en clase a las 8:30 y no salir de cocina hasta las 6 de la tarde...
Creo que esto no lo aguanta nadie que no le guste o que no tenga mas cojones que aguantar porque no tenga otra opcion mas en la vida con la que ganarse las papas.
Aún así la cocina me encanta, creo que todo es acostumbrarse y estar un poco en forma fisica y psicologica, porque si no, te undes y pillas unos cabreos que lo pagas con cualquiera, lo digo porque lo he vivido pero no lo he causado mas bien recibido pero bueno es normal aunque se podria suprimir los mosqueos que nunca traen nada bueno.
Pues nada hoy no queria subir videos chorras solo me apetecia descansar el dia entero o lo que me queda de dia pero no me queria acostar sin contar un poco de mi agotador dia que por supuestisimo no podria ser soportados sin unos compañeros tan geniales como los que tengo!!
Aqui os dejo una cancioncilla relajada para todos aquellos que necesiten desconectar un poquito como yo, ENJOY!! =)

No hay comentarios: