domingo, 19 de diciembre de 2010

Escape the fate!!

Despues de muuuuuuuuuuuucho tiempo sin actualizar vuelvo en navidad como el turrón!!, los videos rebozan en mi ordenador asi que tengo que poner algunos para que me perdoneisss!! :P
Aqui os dejo unos videos de un grupo que nooooooooooo paramos de escuchar mi novia y yo, nos encaaaaaaaaanta los damos todo cuando vamos a algun lao en el coche, parece que tamos en un concierto!! no os ha pasado? que os emocionais con la cancion que estais escuchando en el coche y la cantais a viva voz??? pues justo eso nos pasa cada vez que ponemos Escape the Fate!! aqui os dejo
algunas de las canciones que mas nos gustan y alguna cover que he encontrao por ahi!! ENJOY!!


A esta ultima teneis que pinchar porque no me da un enlace para blogs pero ta muuy bien!

No hay comentarios: