miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tabla vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pues nada os voy a contar lo que me ha pasao brevemente..
Estabamos en cocina recojiendo todos los cacharros y yo pues coji una tabla e iba a dejarla donde deben estar... pero claro hay como 20 tablas y claro.. 1 a 1 es un poco lento la 2 ida coji 3, 2 grandes y una pequeñita en el medio, cuando llegué las apoye en la mesa deje una grande en su sitio y las otras 2 estaban dejada caer en la esquina de la mesa, las cojo y estaban un poco mojadas asi que se me escurrieron de las manos y calleron las 2 de canto con mi pie, exactamente entre el Escafoide y la Cuña!!
Haceros la idea de que 1 tabla grande me imagino tampoco quiero pasarme pero creo que 2 kilos o un poco mas puede pesar pues sumad la tabla mediana...
Por supuesto moraton en el pie raaapidamente y nada aqui estoy con tronbosid en el pie y un termagil y un poco de calor que tengo el pie congelao espero que se me pase prontito.
Moraleja!!! no cargueis 2 tablas mojadas a la vez!!

No hay comentarios: