lunes, 4 de abril de 2011

Hayley en portada de Cosmopolitan!!

Me parece que a todos se nos ha caido un poquillo la baba al ver a esta impresionante Hayley... la cual nunca vemos así como dice en la entrevista, "no quiere ser la tipica cantante despampanante y que todo sea solo eso, una tia buena en un grupo" dice que prefiere vestir a lo tio.. me explico mas "masculina" como sus compañeros para lo que se vea del grupo sea la musica y no su cuerpo. La verdad que estoy deacuerdo y hace un buen trabajo con ello, y aun asi para nada viste masculina, su estilo causa una gran impresion ya que es muy copiado por las adolescentes y a mi la verdad que no me desagrada para nada.
A ver como sale el nuevo disco!! ya que no están en la banda los hermanos Farro.. (si esque se escribe así el apellido) bueno ENJOY!!


No hay comentarios: