viernes, 22 de abril de 2011

Jessie J!!

Escuche su 2º single Price Tag en el coche y no dijeron el titulo ni quien la cantaba asi que cuando llegue a casa me puse a buscar como loco y a poner money en el buscador pero no, no era ese el titulo, pero tuve suerte le di a una cancion al azar y acerté!!
Me dio por ver el video unos dias mas tarde, cuando lo vi ya me enganchó totalmente y encima con BOB rapeando en el tema, me apetecia saber mas de Jessie J. asi que me meti en su canal Vevo de youtube y ahi tiene la ostia de videos entre ellos conciertos, entrevistas, makings off...
Sin duda al escuchar su otro single "Do it like a dud" me enganchó mucho mas que "Price tag". Os dejo un pedazo de concierto que hizo en NY!! y alguno video chulo de su canal de VEVO







Nada de Autotune para Jessie J. a pelo en medio del metro!!

No hay comentarios: