jueves, 14 de abril de 2011

Buenos dias!!

Bueno la verdad que ahora me a dao por leer mucho los blog de la gente y me gusta como desarroyan sus ideas (sean buenas o malas), así que me dio la vena de bloggero escritor... a ver como sale esto.
La verdad que soy de esos que tiene millooones de faltas de ortografia, ya sabeis, si veis alguna no os ASUSTEISS!! seguid leyendo y haceos los suecos vale??!

Hace poco aparecio el sol en la zona, que maravilla comparado con lo que teniamos antes... ya queriamos un poco de buen tiempo de una vez!! y mira ha aparecido en el mejor momento, dentro de unos pocos dias Semana Santa!! sois capillitas?? yo no la verdad pero agradezco esa semanita de descanso semanasantero asi que lo respeto.
Bueno lo que decia la primera foto es de un dia cualquiera de estos que dices uff vaya dia para salir... y yo como tonto, me dio la vena de fotografo pro que se cree que tiene una pedazo de camara como la del amigo Pedro!! (un saludo que se que me lees mucho!!) hice la foto en plan si si la voy a subir del tiron para bloggear... ya claro hace meses que tengo la foto por ahi perdida...

Las noches se hacian horrorosas ya que no se porque coño entraba algo de agua por la ventana cuando llovia y claro estoy durmiendo y no me doi cuenta cuando me despierto parece que he dormido en una cama de agua...
Todo esto sin contar los incomodos despertares por no poder respirar bien a causa de la alergia!! todo el dia y parte de la noche sonandome los mocos, como agüilla, no mocos duros no no, ni verdes!! (se que es asqueroso) solo agüilla todo el dia...
Pensaba que se me quitaria para el veranito porque me aflojo el tema unas semanas pero ahora ha vuelto a la carga y la verdad que me está fastidiando un poco, volviendo al tema del tiempo, ahora está insuperable, tooodos los dias buenos soleados, calentitos, acojerodes, de estos que te quedas panza arriba mirando las nubes pasar leeeentamente mientras un poco de brisa fresquita te deja grogui, pues de esos.
Hablando de dias soleados no podia subir otras fotos que estas, se que para los que me conozcan van a decir "y esssto???? que hace subiendo esto????" ya see yaa seee, aparte de antiguas con casi 4 años creo y no tener mucho sentido las subo porque queria subir fotos propias de un dia soleado y las unicas que tenia asi un poco artisticas y profesionales eran estas, no queria bajarme una foto de google que pusiera una playa virgen estupenda... porque no es estado ahi en la vida, os subo estas fotos porque son donde solia y suelo ir.

Un saludo a Pedro que hizo estas magniiiificas fotos y para los que no me conozcan esta foto es de mi grupo de musica Redfoot, no todos los que están en la foto siguen aun en el grupo pero si seguimos siendo buenos amigos!!
De 200 mil fotos que nos hizo nuestro amigo he elegido estas 2 que me encantan porque mi momento favorito del dia es cuando se pone el sol.
Espero que no os haya aburrido mucho mi pequeño dialogo, y si no, perdon por haceros perder vuestro valioso tiempo!!



No hay comentarios: