viernes, 19 de agosto de 2011

Bowling For Soup!!

Los conoci una noche muuuuuuuuy aburrida de verano hace un par o 3 años, haciendo el tipico zapping de las 2 o 3 de la madrugada en el que no hay mas que teletienda y mierdas de telecalls... justamente con esta cancion.


Por supuesto me encantaron al ver la poquisima verguenza que tenian ya de entrada en el video clip, a la mañana siguiente me puse a investigar un poco sobre ellos, y vi que no actuaban asi solo en el videoclip, si no que son asi de gañanes, y eso, la verdad que en un grupo, me encanta. Que sean buenos musicos y que se lo pasen de muerte es lo mejor, que transmitan ese buen rollo con su trabajo me encanta, porque hace que me entre ese estado de animo cuando escucho sus canciones, espero que a vosotros tambien os alegre un poco el dia!!

No hay comentarios: