martes, 30 de agosto de 2011

Ligando con un supercoche teledirigido por la playa!!

Creo que si este hombre no huviese grabao lo que le pasó nadie se lo llegaria a creer porque es subrealista... "hey tio sabes que ayer conoci un pivonaco en la playa?? si?? y eso tio?? pues nada iba con mi coche teledirigido (desde el patio de mi casa) y cuando la vi me pare y empece a hablar con ella atraves del coche"
Enserio hay que estar un poco grillao para hacer esas cosas, como diria mas de uno AMERICANADAS!!
La verdad que el coche ese es una pasada, madre de dios, camara, altavoces para hablar con la gente, increible. Si os fijais al final del video 2, cuando la mujer llega a la casa del tio, aparece sentado en una silla y tiene puestas unas gafas virtuales, y me da que con los movimientos que haga de la cabeza la camara se mueve en una direccion o en otra.




No hay comentarios: