viernes, 12 de agosto de 2011

Otra entrega mas de Peter el furioso!!



La verdad que me quedo flipado con la manera que este cenutrio engulle cada plato que le ponen por delante. Por un lado es una simple americanada mas... una forma mas de poder competir contra los demas.
Y por otro lado, os habeis fijado los platos que nos enseña en sus video?? la mejor pizza.. el filete mas grande, hamburguesas con una pinta increible.
La verdad que me da un poco de pena que todo ese trabajo en la cocina para preparar esos platos se destrocen cuando el bicharraco este pone su cronometro en marcha cuando le ponen la comida en la mesa.
Ya se que dice mucho que le da pena que no pueda degustar la comida, porque a la vez que la engulle nota que esta deliciosa..., pues tio ve a sitios mas mediocres y no fastidies de esa manera, sigue con los concursos de perritos calientes, hamburguesas baratuchas y demas. No hagas que un cociner@ se lleve 1 hora preparandote una deliciosa lasaña y no pares de engullirla ni para respirar.
Aun asi, pensado todo esto, sigo sus videos... la comida es lo que tiene, a y una cosa mas, el que hace eso no puede tener ese cuerpo si no hace ejercicio dia a dia y quema toda esa cantidad de kalorias que se mete entre pecho y espalda...

No hay comentarios: